TATU MARCHESAN

Marca bien conocida en mundo desde Brasil fue fundada 1946 la calidad de fabricación de la marca, Tatu Marchesan S.A. es reconocida internacionalmente por la fuerza y ​​el rendimiento a su amplia gama de productos para diferentes tipos de tierra y se utiliza en la preparación y conservación de suelos, siembra y cultivo de diversos cultivos. Gracias a la excelencia de su maquinaria e implementos, como consecuencia de la alta tecnología empleada en su fabricación, control de calidad estricto y un parque industrial muy moderno, tiene, desde julio de 1996, el 9OO1 ISO: 2000, emitido por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNACIONAL, destacando de las más estrictas normas internacionales de calidad para fabricación, venta y reparación de máquinas e implementos agrícolas.

Sembradora PHT4 Suprema

La sembradora de granos gruesos PHT4 esta equipada con distribuidor de semillas neumático por vacío, con exclusivo sistema de vedación, mayor vida útil y fácil operación. Elevada precisión, sin riesgos de daños mecánicos, con el mejor stand de siembra.

  • Cabecera: Acople al 3º punto del tractor, categoría I y II.
  • Depósito de abono: Cajas de polietileno con capacidad de 440 litros.
  • Sistema Distribuidor de Abono: A través de rosca sin-fin revestidas internamente con PVC, posicionado transversal a la caja de abono.
  • Depósito de semilla: En polietileno, con capacidad de 62 litros.

Rastras ATCR 14-16-18 y 20

La Rastra Aradora TATU Control Remoto – ATCR, proporciona un elevado rendimiento en la preparación del suelo para la siembra de cereales, o en desterronamiento, después del uso de rastras pesadas. El eficiente sistema de rodaje permite maniobras rápidas y transporte seguro, ayudando en el control de la profundidad. La estructura mantiene la estabilidad ideal con penetración uniforme en cualquier tipo de suelo.

Para más información

Llena nuestro formulario

Expertos en Tecnología Automotriz