Quiénes somos?

Nuestra historia

2017
1990
1977
1964
1945
2017

Corasa S. A. en la actualidad

Con el paso de los años, Corporación Automotriz continuó con la consolidación de sus operaciones, contribuyendo al desarrollo nacional gracias a su creciente presencia en el mercado nacional en vehículos y maquinaria, así que en da inicio a un agresivo plan de expansión, abriendo su primera sucursal en la ciudad de Quito.

En este año 2017, traemos al Ecuador la representación exclusiva de la marca automotriz  UAZ de Rusia. Marca líder en vehículos de tracción 4×4 que ahora también lo será en nuestro país.

Nuestra Matriz se encuentra en Guayaquil y tenemos sucursales en Quito y Babahoyo.

La empresa además mantiene 2 talleres de servicio autorizado, uno en Guayaquil y el otro en la capital Quito.

1990
1977

Camiones Fuso

Inicio la distribución de los camiones y buses Fuso de Mitsubishi.

1964

Mitsubishi en Ecuador

En 1964 inicio la representación y venta de la marca Mitsubishi en el Ecuador, vendiendo el primer automóvil Mitsubitshi Colt en Mayo de 1964.

1946

Primer Gerente

Su primer gerente general fue  Joaquin Orrantia Gonzalez. Quién se desempeño por varios años en este cargo que logro llevar con gran éxito y profesionalismo.

1945

Fundación

Corporación Automotriz S.A. – Corasa fue fundada  en 1945 y con sede en la ciudad de Guayaquil, se estableció originalmente como distribuidora de vehículos. Fue fundada por Luis Noboa Naranjo, impulsor del mayor conglomerado industrial, agrícola y comercial del Ecuador,  Corporación Noboa.

MISIÓN

Generar clientes para siempre, garantizando rentabilidad, bienestar para nuestros proveedores, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general, proporcionando productos y servicios de alta calidad y todo enmarcado en principios éticos.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa en el Ecuador para el consumidor en productos y postventa.

Nuestra pasión, servirlos siempre

0
Años en el mercado
0
Marcas Internacionales
0
Oficinas en Ecuador
0
Talleres Autorizados

Nuestro equipo

Si deseas más información

Llena el formulario