Quiénes son Fuso Mitsubishi?
Mitsubishi Fuso Truck y Bus Corporation (MFTBC)

Es uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Asia. En 2011, la compañía vendió un total de 147.700 vehículos incluyendo luz, camiones y autobuses medianos y pesados​​.La marca “Fuso” nació en 1932 como un apodo para el bus B46 recientemente desarrollada en Japón. Hoy 80 años después, la marca Mitsubishi Fuso es conocida en todo Japón y en más de 150 países de todo el mundo como símbolo de consumo de combustible, emisiones limpias camiones y autobuses que trabajan duro. Daimler AG posee 89,29% de las acciones MFTBC. El 10,71% restante de las acciones están en manos de diferentes empresas del grupo Mitsubishi. MFTBC es una parte integral de la División Camiones de Daimler AG, el mayor fabricante de camiones del mundo comercial Daimler.

FUSO CANTER
Fuerte y resistente

El Mitsubishi Fuso Canter conoce muy bien la realidad geográfica de nuestro entorno. Sea en la costa, sierra o selva, el Canter se desenvuelve con facilidad. Trabajar con el Canter es todo un placer.  El Mitsubishi Fuso Canter, sin lugar a dudas, uno de los camiones más exitosos en todo el mundo. Su excelente calidad, durabilidad y confort son solo parte de su éxito. Es que todo se hizo desde la perspectiva del conductor… y no nos equivocamos.

Cabina Amplia

El Fuso Canter cuenta con una de las cabinas más amplias y espaciosas de su segmento. Tres personas pueden sentarse en total confort.

Palanca Int. al panel

Este nuevo diseño brinda al conductor una posición de manejo más cómoda, además de ganar más espacio para las piernas e incluso, tomar un descanso usando los asientos sin que la palanca de cambios o freno de mano lo estorbe.

Fácil Acceso y Salida

Gracias a su diseño interior y a la palanca integrada al panel, el conductor puede atravesar fácilmente la cabina para salir por el lado opuesto.

Practicidad y Utilidad

La cabina cuenta con varios compartimentos para que pueda almacenar sus objetos con total firmeza.

Potente motorización

El Canter viene equipados con motores de probada perfomance, duraderos, económicos y eficientes. Sea para operaciones generales (T4) u operaciones en altura (T5), el motor Turbo Diesel Intercooler de Inyección Directa lo llevará a su destino.

Chasis resistente

El diseño de avanzada del chasís y cabina del Canter le brinda alta rigidez estructural y gran resistencia, para que pueda trabajar sin problemas durante muchos años.

Fácil acceso al motor

Realizar mantenimientos será cómodo gracias a que la cabina se puede levantar. Para mayor seguridad, la palanca de liberación se encuentra al lado derecho del camión.

Protección

Además del diseño estructural de la cabina, también se cuenta con dispositivos de protección adicional, tales como barras de protección anti-impacto en las puertas.

Para más información

Llena nuestro formulario

Expertos en Tecnología Automotriz